Agent One

1.0

Salva el mundo a puñetazos y disparos

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Agent One es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un súper agente secreto que tiene apenas un minuto y medio para salvar el mundo. ¿Cómo? Muy fácil: llegando al final de los dos niveles de los que se compone el juego.

Para llegar al final de cada uno de estos dos niveles será necesario pelear contra montones y montones de enemigos distintos, que intentarán acabar con nosotros tanto a puñetazos, como utilizando armas de fuego.

Por suerte, nuestro protagonista cuenta exactamente con las mismas armas. Eso sí, aunque podremos usar la pistola, normalmente será mucho más efectivo eliminar a nuestros enemigos con certeros puñetazos.

Es importante tener en cuenta que tenemos un tiempo muy limitado para llegar al final del nivel, y que si se agota, perderemos la partida... y el mundo se irá al garete.

Agent One es un juego de acción en tres dimensiones muy corto y entretenido, que sorprende especialmente por su apartado gráfico, desarrollado en menos de 72 horas por un solo desarrollador independiente.
Uptodown X